Asesoría en San Juan de Alicante Fiscal-Laboral-Contable-Jurídica
Asesoría en San Juan de AlicanteFiscal-Laboral-Contable-Jurídica

Los servicios de la asesoría Tomás Ivorra Consultores, S.L comprenden fundamentalmente las áreas de Fiscal, Laboral, Contable y Facturación, así como otros servicios relacionados con la constitución y apertura de Sociedades y diversas gestiones ante las Administraciones. Los Departamentos Fiscal, Laboral y Contable están dirigidos por prestigiosos profesionales siempre en continua formación que coordinarán todos los trabajos relativos a su empresa. Pero, si usted requiere un servicio de gestión integral, todos nuestros departamentos, perfectamente inter-relacionados, se pondrán a su disposición de modo conjunto y coherente, como una maquinaria perfectamente engrasada.

 

La optimización de nuestro trabajo se consigue simplemente trabajando en contacto directo con nuestros clientes, recogiendo y entregando toda la documentación en su propia oficina, con la finalidad de que el cliente emplee su valioso tiempo en la atención exclusiva de su negocio. La confianza depositada en nuestro equipo humano, conduce a alcanzar un alto grado de compromiso en el desarrollo de las tareas con el objetivo de conseguir los mejores resultados. 

 

Además de los servicios de asesoría, Tomás Ivorra Consultores, S.L ofrece servicios adicionales mediante nuestras empresas colaboradoras, abarcando diferentes posibilidades como: agencia de seguros, vida, comercios, industria, hogar, salud, responsabilidad civil, planes de pensiones, servicio de prevención ajeno, evaluación de riesgos laborales, formación entre otros.  

EMPRESAS COLABORADORAS

TOMÁS IVORRA CONSULTORES

Salvador Montesinos 4-Ent Dcha. 

03550 San Juan de Alicante 

Tlfno y Fax: 965940160

Puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo al correo electrónico info@tomivo.com